Consejo para un buen dormir

Como anteriormente hemos hablado de la importancia de dormir bien, porque se debe dormir las horas que deben ser y en el tiempo apropiado para recuperar la salud y es crucial para las personas con problemas en el sistema nervioso o ansiedad.
Algunas personas me han escrito que hemos comentado sobre los alimentos y algunas hierbas medicinales y consejos para mejorar el sistema nervioso ahora hablaremos de cómo conseguir un mejor dormir en una mejor calidad.
Es muy difícil indicarles ya que cada uno vivimos en diferentes circunstancias, algunos vivirán al pie de una carretera en la ciudad donde se encuentra mucho ruido y es difícil el buen dormir completamente en silencio.
Por otro lado vivirán en ciudades muy contaminadas y el aire y el polvo es muy contaminado y esto también afecta el buen dormir ya que necesitamos un aire puro para poder dormir.
Aquí te daremos algunos consejos para que puedas dormir mejor;
1. El lugar, donde duermes debe ser un lugar limpio tranquilo, ordenado y con preferencia que no tengas la ropa sucia en el mismo cuarto, es decir que el lugar donde está la ropa sucia debe estar en otro cuarto, además que la habitación debe contar con corrientes de aire sin pegarle a la persona.
Lo ideal es que el aire pueda circular por el ambiente es decir por un lado ingrese y por otro lado salga, aunque mires que el aire es muy mínimo pero nos puede ayudar muchísimo. Por eso cuando las personas que salen de vacaciones y duermen o tiene contacto con la naturaleza duermen muy bien porque la naturaleza es aire puro y está circulando donde estamos.
Otro aspecto a mencionar es;
2. La ropa, debe estar cómodo para dormir y muchas personas se acuestan con la misma ropa que han utilizado todo el día o con la que ha trabajado.
Y esto no debe ser así ya que debemos dormir con ropa muy ligera y no dormir con el reloj en la mano.
La ropa íntima no debe ser apretada para que puedas dormir, lo más cómodo posible.
3. La almohada, existen almohadas ortopédicas que sirven enormemente pero si no tienes tranquilo puedes utilizar una que no sea muy grande ni muy pequeña, la cabeza debe quedar lineal a la columna es decir no debe quedar inclinada a hacia ningún lado.
4. Los ponchos, los edredones o sabanas también debe ser muy cómodos y limpias ya que también afecta mucho a las personas.
Son pequeños consejos que debes ir mirando y sumando para las personas que están enfermedades de pronto alguna de estos puntos están fallando y no le permite dormir bien.
Recuerda que la cama donde se debe dormir debe ser cómoda para que sea un sueño placentero.
Estos puntos que hemos tocado son puntos comunes pero son importantes así de pronto se miren muy frecuentes en un dormir diario.

Espero que analices cada punto y pueda ayudarte o a la persona que sufre de ansiedad que por cierto puedes ver más información de cómo superar la ansiedad. Ya que la importancia de dormir bien en la hora adecuada y el tiempo necesario es de mucha ayuda.