Vigilantes retuvieron a par de «farderos»

Un hombre y una mujer, fueron sorprendidos por vigilantes privados de una tienda de autoservicio cuando pretendían llevarse dos botellas de whisky, obviamente, sin pagar el respectivo importe. Los sospechosos fueron retenidos y luego entregados a agentes municipales para que se encargaran de llevarlos ante las autoridades pertinentes.
Se reportó que el incidente sucedió a las 21:00 horas aproximadamente, cuando agentes se encontraban efectuando su recorrido de seguridad y vigilancia en prolongación Niño Artillero, cuando recibieron el reporte de atender un robo en avenida Chapultepec 200, en la tienda de autoservicio Costco. Fueron de inmediato al lugar donde se les requería y al llegar los uniformados se entrevistaron con un hombre de 34 años de edad quien dijo ser auxiliar de seguridad de la tienda y quien manifestó a los oficiales que minutos antes un sujeto, a quién señaló en ese momento.
Aseguró el vigilante que el señalado había intentado sacar dos botellas de whisky sin pagar de la tienda, con un valor total de mil quinientos cincuenta pesos, señaló también a una mujer, quien acompañaba en ese momento al presunto.
El representante de la parte afectada dijo a los agentes iban a proceder de forma legal en contra de la pareja, por lo cual pedía fuera llevada ante las autoridades competentes. Se procedió a llevar a la Barandilla Municipal a Zail N., de 29 años de edad y Rosario N., de 26 años de edad, donde fueron certificados médicamente y posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.