Trágico escenario para el Wolfsburg

Nápoles dio un paso para calificar a las Semifinales de la Europa League al derrotar 4-1 al Wolfsbrugo en la Ida de los Cuartos de Final de la Europa League.
El equipo alemán comenzó el partido agresivo y logró negociar un tiro de esquina al 5′, pero el remate de De Bruyne se fue por un costado de la portería.
Wolfsbrugo seguía presionando al Nápoles; sin embargo, el club italiano consiguió el gol al 15′ cuando Gonzalo Higuaín bajó el balón con el pecho en medio de la defensa y definió con la pierna derecha.
Los italianos consiguieron el segundo tanto al 23′ ya que Higuaín mandó un pase para Hamsik, quien no tuvo piedad frente a la portería.
Nápoles se fue al descanso con la ventaja 2-0 en el marcador.
Para la segunda mitad, ambos equipos arrancaron agresivos, pero fue el visitante quien consiguió el tercero al 64′ debido a que Hamsik recibió un pase en el área y empujó el balón a las redes.
Gabbiadini fue quien convirtió el cuarto gol de los italianos al 70′ al rematar de cabeza un centro de Insigne que el arquero no pudo detener.
Wolfsburgo consiguió su único gol en el partido cuando Perisic asistió a Bendtner, quien definió frente al marco de Andujar al 80′.