Llegó a SLP el material para la jornada electoral

A lo largo de del día de ayer, los distritos que conforman la entidad, recibieron los materiales que habrán de utilizarse en la jornada electoral del próximo 07 de junio.
A la entidad arribaron los tráileres que trasladaron el material electoral que utilizará cada junta distrital para la instalación de casillas únicas, el material para la recepción del voto y las actas que habrán de llenar los funcionarios de casilla.
En primer término, llegó el vehículo al Distrito 02 con cabecera en el municipio de Soledad, con un peso de 2,331 kilogramos aproximadamente.
Posteriormente llegó el vehículo al Distrito 06 con cabecera en la Capital de San Luis Potosí, con un peso de 1,815 kilogramos aproximadamente.
Finalmente, arribó la unidad con 1,853 kilos de material para el Distrito 06 con cabecera también en la Capital Potosina.
Cabe resaltar que se trata de material electoral no custodiado por parte de fuerzas federales para desarrollo del proceso electoral 2014-2015.
Dentro del material que se recibió se encuentran mamparas, bolsas de boletas, carteles, avisos, sobres, canceles, etiquetas, marcadoras, sujetadores, sellos, etc.