Lozano hace pública su declaración patrimonial

El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal, Manuel “Me-me” Lozano, presentó su declaración patrimonial certificada ante Notario Público y ofreció que, una vez que llegue a la Alcaldía de la Capital, la hará pública anualmente.
“Quiero que la ciudadanía se entere lo que hoy tengo en mi patrimonio al arrancar la campaña, y en un momento hacerlo también público al iniciar la administración municipal y comparen que no habrá absolutamente nada que implique aumentar mi patrimonio”.
Como Alcalde, dijo, haría público también su patrimonio de manera anual “para que los potosinos vean en qué medida se incrementa en razón de mi trabajo, de mi nivel de ingresos”.
“Meme” Lozano hizo hincapié en su ejercicio profesional como abogado durante los últimos 20 años, y que su patrimonio lo ha hecho a través del esfuerzo propio. Algunos de sus bienes derivan de cesión de derechos hereditarios de sus padres.
“Todos los bienes que aquí relaciono y todos los conceptos que manejo bajo los cuales los he adquirido, los certifico con notario público y certifico el origen bajo el cual me hago de cada uno”.
El Notario Público No. 33, Leopoldo de la Garza Marroquín, certificó el origen de cada uno de los bienes, y verificó en escritura pública que efectivamente se han dado mediante esa forma de adquisición.
El candidato priísta a la alcaldía informó que su declaración patrimonial puede ser vista a detalle en la página web:www.lozanonieto.com.