Un San Luis incluyente, el que todos queremos: JM Carreras

Un San Luis Potosí incluyente, en el que todas las personas y familias tengan oportunidades de desarrollo, ese es el San Luis que todos queremos y que juntos vamos a construir, aseguró ayer el candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, ante representantes de asociaciones civiles evangélicas del estado.
El candidato aseguró que en su gobierno, con el apoyo de todos, será prioridad la consolidación de las libertades que nuestras leyes consagran, como «la libertad de culto, que es un derecho por el que velaré durante mi administración ya que el respeto a las creencias religiosas es una de las garantías inalienables de todo ciudadano».
Esperamos con el candidato de la coalición tripartidista el crecimiento social, industrial y económico de San Luis Potosí, es alguien con conocimiento, experiencia y con la capacidad de hacer del estado un lugar mejor, consideró un Joel Velázquez Córdova pastor de la Comunidad Cristiana  »El Calvario».
Destacó el trabajo comunitario que desarrollan las asociaciones civiles evangélicas, como la atención a internos de los centros penitenciarios, así como el trabajo que hacen por los sectores más vulnerables de San Luis Potosí, labor –dijo- que debemos hacer en conjunto.
Ante los ministros, Carreras López reconoció que hay muchos temas que abordar, todos ellos considerados en los cinco ejes de su proyecto de trabajo, como la educación que es una parte fundamental para el desarrollo integral del estado.
En entrevista el candidato Juan Manuel Carreras, se refirió al supuesto homicidio del vocero del PAN en el municipio de Matlapa, y lamentó estos hechos, aunque señaló que es necesario esperar los resultados de las investigaciones, para determinar si está relacionada de manera directa con labores de carácter político y en todo caso, si se trata de la persona señalada como desaparecida recientemente.
Aquí dijo “Nos preocupa cuando se pierde una vida humana, más en una circunstancia de violencia o de delincuencia, pero eso no debe alterar los planes que traemos para trabajar en cuanto a nuestro contacto con la ciudadanía”, finalizó.