Muere chofer de trailer en volcadura

Volcó un trailer sobre la carretera a México y el conductor perdió la vida, el accidente sucedido en las inmediaciones de la comunidad Fracción Sánchez, en el kilómetro en el kilómetro 153, aproximadamente., acudieron al lugar paramédicos y las autoridades ministeriales.
El accidente ocurrió poco antes de las 17:00 horas en el kilómetro antes señalado, un trailer acoplado con caja cerrada, blanca, el cual transportaba autopartes automotrices, al parecer se dirigía al parque Logitik, se desplazaba con orientación de sur a norte. De pronto el chofer del trailer perdió el control del volante y el vehículo se salió del carril sobre el cual se desplazaba y se fue a la zanja divisoria, allí quedó volcado, con las ruedas del tractor hacia arriba y la caja prácticamente en posición normal. Fueron a tratar de prestarle ayuda algunos camioneros y automovilistas, otros llamaron a los servicios de emergencia y llegaron paramédicos de Santa María del Río a tratar de prestar ayuda a la víctima pero cuando le revisaron se dieron cuenta había fallecido.
El cuerpo del conductor había quedado prensado entre los fierros de la cabina. Se llamó al Agente del Ministerio Público, el cual se constituyó poco después.
Oficiales de la Policía Federal acudieron al lugar del percance para tomar conocimiento, llegaron a los pocos minutos de sucedido el accidente, pues su base se encuentra a pocos centenares de metros de donde sucedió el mismo.
El Agente del Ministerio, auxiliado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se constituyó en el lugar para dar fe del cuerpo y ordenar lo conducente.