Joven fue golpeada por su exnovio

Allanó la casa de su exnovia un joven y agredió a la mujer quien pidió auxilio y el sospechoso fue asegurado por policías municipales y ya se encuentra bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público para responder por el o los delitos en los que haya incurrido.
La afectada fue invitada a comparecer ante el Agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.
El allanamiento de morada y agresión ocurrió aproximadamente a las 10:45 horas, fue cuando  agentes efectuaban su recorrido de seguridad y vigilancia en avenida Santa Ana y avenida Ricardo B. Anaya, cuando vía radio frecuencia, recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en la calle 101 número 512.
Los policías se trasladaron a ese lugar y al llegar se entrevistaron  con una mujer de 19 años de edad, quien explicó que minutos antes su ex novio ingresó a su casa por la puerta del baño.
y comenzó a agredirla física y verbalmente así como amenazarla de muerte.
Justo en ese momento, afectada señaló al presunto agresor  y expresó su deseo de proceder legalmente en su contra.
Como el sospechoso aún estaba en el interior de la vivienda, la joven permitió a los uniformados el acceso a su domicilio para que llevaran a cabo el aseguramiento.
Así las cosas, el asegurado  fue traslado a la comandancia central donde  dijo llamarse Leonardo Daniel N., de 20 años de edad,  fue certificado médicamente y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común.