Ofrece Lozano reordenamiento para hacer más eficiente el trabajo municipal

Manuel “Meme” Lozano ofreció un ordenamiento en la administración municipal que lleve a hacer más eficiente el trabajo y la prestación de los servicios, pero en el marco de una política de austeridad.
En un recorrido por el Centro Histórico, el candidato del PRI-PVEM a la alcaldía capitalina, dialogó con comerciantes establecidos, y recogió sus principales inquietudes, la mayoría de ellas relacionada con la inseguridad en el sector y el ambulantaje.
“Los comerciantes informales tienen el derecho de trabajar, a tener un modo de vida; lo que tenemos que buscar es que los espacios que tengan no agobien al comercio formal, que no signifiquen un problema visual”.
Reconoció el deterioro del Centro Histórico y la urgencia de recomponerlo, lo que asumió como un reto para el próximo trienio municipal que confía encabezará, y en el que proyecta una reordenación administrativa, para hacer más eficiente el trabajo de cada una de sus áreas que lleve a una mejora en la prestación de los servicios.
Horas antes, en un encuentro con jóvenes profesio-nistas, el candidato Manuel Lozano les pidió no ser apáticos e involucrarse en la realidad de San Luis, en las acciones municipales y en las cuestiones políticas, y hacer uso de su derecho a  votar, pero “no votar a ciegas; escuchen las propuestas de todos, aunque estamos seguros que la mejor es la que nosotros tenemos”.
Dijo apostarle a los jóvenes porque significan dinamismo, e hizo hincapié en que es el único candidato al Gobierno Municipal que incluyó en su planilla un 50 por ciento de hombres y mujeres de ese sector. “Mucho más de lo que me pide la Ley…”.
Ofreció abrir espacios para los jóvenes, incluso a aquellos que pretendan invertir porque buscamos jóvenes emprendedores, y habló de los proyectos de inversión que se pretenden poner en marcha, muchos de ellos en el marco de nuevos esquemas de financiamiento, como el privado.
En materia de transporte urbano, jóvenes plantearon la problemática que les representa tener que tomar al menos dos camiones para llegar a sus centros de estudio, a los que el candidato expuso que trabajará en coordinación con el Gobierno del Estado, para  reordenar las rutas.