Vuelca camioneta de la banda «Cruz Marteña»: 5 muertos

La Cruz Roja, delegación Oaxaca, confirmó que el saldo de la volcadura registrada esta mañana en el libramiento Ocotlán-Ejutla, en inmediaciones del crucero de Santo Tomás Jalieza, es de cinco personas fallecidas y nueve más lesionadas. En su cuenta de twitter, la benemérita institución señaló que junto con otras corporaciones de auxilio atendió el accidente que sufrieron integrantes de la Banda Cruz Marteña y sus familiares.
De acuerdo con los primeros reportes, en el vehículo viajaban 14 personas  originarias de Santa Marta Chichihualtepec, Ejutla.
Ambulancias de la Cruz Roja y otros servicios de emergencia atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General Aurelio Valdivieso. Los integrantes de la Banda Cruz Marteña se trasladaban en una camioneta Ram Suburban, color vino, junto con sus familiares. Entre los lesionados se encuentran Antonio Cruz Ríos, de 26 años; Claudio Cruz Pérez, de 30 años; Moisés Sabás Santiago, de 16 años; Iván Arango Ortiz; Rubén Cruz Ramírez, de 65 años, al parecer director de la banda musical; y, Pedro Ortiz Ramírez.
Los fallecidos fueron identificados con los nombres de Bernabé, Azael y Enrique, sin que se hayan proporcionado sus apellidos.