Don't Miss

    Vapuleó a su pareja y lo apresaron

    By on 6 abril, 2015

     

    Para responder por la presunta comisión del delito de lesiones y violencia intrafamiliar en agravio de su pa-reja sentimental, quien fue invitada a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes, fue detenido José Luis N., Fue en el fraccionamiento Lomas del Mezquital donde sucedió el incidente.
    Ocurrieron los hechos alrededor de las 08:50 horas cuando elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal capitalina se encontraban realizando el recorrido de seguridad y vigilancia por la calle de Los Mezquites.
    A los uniformados se acercó una mujer solicitando su apoyo en la calle de Sisal, en el fraccionamiento Lomas del Mezquital ya que acababa de ser agredida físicamente.
    Hablaron los agentes con la mujer y ella relató que minutos antes su pareja de nombre José Luis de 47 años de edad, la había agredido física y verbalmente, corriéndola de la casa sin permitirle llevarse a sus hijos.
    Agregó la afectada su deseo de proceder legalmente en su contra ya que se encuentra atemorizada por las constantes agresiones y amenazas. Ante el señalamiento directo de la mujer, los oficiales detuvieron al presunto agresor  a petición de la parte afectada, por lo que fue trasladado a la Barandilla Municipal.
    En la Barandilla fue certificado por un médico oficial y posteriormente puesto a  disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien determine su situación legal. La afectada compareció ante esa representación para formalizar cargos.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login