Termina Semana Santa en tragedia, joven muere ahogado en una presa

Pese a que Otiniel no sabíanada, decidió meterse a una presa durante una reunión con su familia. Nunca imaginó que ya no saldría a la superficie. Un joven murió ahogado en la presa Los Cuates mientras celebraba el Sábado de Gloria junto con sus familiares, en el municipio de Nopal-tepec, Estado de México.
Reportes policiales indican que el cuerpo del joven de 20 años de edad fue rescatado por un equipo de emergencias.Las autoridades refieren que la víctima se metió a la presa sin saber nadar, por lo que no pudo salir a la superficie.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas cuando el joven trataba de refrescarse junto a otros familiares. La víctima fue identificada por sus parientes  como Otiniel Pérez López, quien era trabajador agrícola.
De acuerdo con su familia, Otiniel asistió a comer con ellos después de trabajar y durante la reunión decidió meterse al agua; comentan que después de un rato el joven se sumergió y ya no salió. Refieren que aunque  no sabía nadar, no pensó que  estuviera muy profunda la presa. Al lugar arribaron integrantes  de Pro-tección Civil del municipio de  Ecatepec, quienes rescataron el cuerpo. Paramédicos miembros de los Servicios de Urgencias del Estado de México  certificaron la muerte de Otiniel Pérez debido a asfixia por sumersión. Peritos del Servicio Médico Forense de la PGJEM llegaron de inmediato y trasladaron los restos al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público del ayuntamiento, donde se inició la carpeta de investigación sobre el caso.