Por violencia intrafamiliar detuvieron a hombre

Fue agredida por su esposo una mujer quien denunció los hechos hace tiempo y le fue librada orden de aprehensión al sospechoso y ahora el presunto agresor fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes lo remitieron a las celdas del edificio de Seguridad Pública del Estado y fue enviado al peal, donde está a disposición del Juez quien le requiere.
Para responder por el delito de violencia familiar fue detenido un sujeto, su empezó a vivir con su ahora acusado desde hace 13 años y que desde el primer día fue objeto de malos tratos, agresiones verbales y físicas, además de que constantemente la amenazaba con quitarle a sus hijos.
Fue identificado el presunto agresor como Juan Manuel N., quien ahora se encuentra a disposición del Juez Octavo del Ramo Penal, autoridad que le giró la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.56
La afectada Rosa Leticia, manifestó que desde hace 13 años empezó a vivir en unión libre con Juan Manuel y que desde un principio empezó a sufrir agresiones verbales y físicas, además de que en forma constante amenazaba con quitarle a sus hijos si no la obedecía y cansada de los malos tratos decidió acudir ante las autoridades a formular la acusación en su contra.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Juan Manuel, en la calle Florencia Plaza San David y previa certificación fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería. Su situación jurídica se le resolverá en las próximas horas.