Odio y rencor debilitan el espíritu de la humanidad ante el Señor: Arzobispo

No ceder al orgullo, tengamos valor humilde de buscar el perdón y la paz para así iniciar la vida en convivencia familiar y social, afirmó el Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, al realizar la homilía de Pascua en Catedral Metropolitana este domingo.
En su homilía, Cabrero Romero conminó a los devotos a evitar la conjunción del odio y el rencor, ya que esas actitudes debilitan el espíritu de la humanidad ante el Señor, y por ende, hacia el prójimo.
“Salgamos como la Magdalena al encuentro del resucitado. Que no nos gane el odio ni el rencor, ni el resentimiento. Si vamos al encuentro con Jesús y sus discípulos… Vivamos en coherencia con el mensaje de Dios, seguir el camino de la humildad un camino seguro que nos ayuda a comprender la Resurrección, señaló.
Las personas deben buscar en su interior cómo es que Jesús resucitó dentro de ellas y qué acciones realizarán para crecer como personas, sobre todo de qué forma apoyarán a su prójimo.
Pidió por todas las familias que sufren y lloran por la ausencia de un ser querido para que llegue la voz consoladora de Jesús. Al término de la Eucaristía dio la Bendición con Indulgencia Plenaria para las personas verdaderamente arrepentidas.