Miss Bumbum aparece desnuda, con «body paint» de la Virgen

Indianara Carvalho, miss Bumbum Brasil 2014, despertó la indignación en redes sociales tras mostrarse desnuda y con un body paint en el abdomen de una figura que se asemeja a la Virgen.
En los últimos días, la brasileña galardonada por tener el mejor trasero de su país ha causado controversia en su cuenta de Instagram, primero al mostrar en sus glúteos un tatuaje del equipo de futbol Barcelona, luego por aparecer en la playa en topless, después por aparecer semidesnuda y bañada de chocolate, disfrazada como conejo de Pascua, y finalmente con su body paint de la Virgen.
Viernes Santo
Señor, en este día en que me encuentro… Te pido paz, amor, sabiduría y fuerza. Quiero mirar el mundo a través de los ojos del amor, quiero ser paciente, comprensiva, mansa y prudente, quiero ver más allá de las apariencias humanas, sus hijos así como el Señor los ve y tan sólo exaltar el bien, amor y paz a cada uno!
Padre protege a mis oídos de todos los males, cuida mis pasos en el camino de la verdad. Que tus bendiciones sólo llenen mi espíritu y mi corazón…Que sea tan bondadosa y alegre… Sentir tu dulce y amable presencia… Soy yo tu gracia! Y que en su palabra de este día no te ofenda… Amén”, escribió en un mensaje que acompaña dos fotos en las que aparece desnuda y con el tatuaje de la Virgen, en las que ella aparece con un escapulario y con las palmas encontradas, como si estuviese rezando.
Y las reacciones no se hicieron esperar, en mensajes como los siguientes:
“Ni digno de lástima… Dios te perdonará por su profanidad.”
“Es demasiado mezclar las cosas de Dios con esta vergüenza y por lo tanto ridículo q vc gracias Dios.”
Perdió el respeto total, por lo menos uno en tu lista de seguidores.”
“Menos uno que te siga. Esto demuestra que la belleza no es todo.” Días antes, In-dianara Carvalho había difundido una imagen de su trasero luciendo un tatuaje con el escudo del Barcelona.
La modelo ha ganado recientemente fama por su relación con el club español, y la prensa ibérica la ha vinculado incluso como pareja de Neymar. En Brasil también especulan que el tatuaje es en honor a Neymar.

Indianara Carvalho ganó en noviembre pasado el certamen Miss Bumbum Brasil en medio de señalamientos de compañeras suyas por haber comprado el primer lugar.