Don't Miss

«Cubo» reconoció reclamos a abanderado

By on 6 abril, 2015

 

Erick Torres, delantero de Chivas, dijo que su expulsión después de finalizado el Clasico Tapatio fue porque le reclamo al abandaderado Alberto Morin el penal en contra, mismo que detuvo Luis Michel a Alfonso González.
“Al final ya me iba retirándo, pero vi que la tarjeta roja era para mí, me acerqué a saludar a (José Alfrfedo) Peñaloza (árbitro central) y quizá reclamé un poco fuerte al abanderado (Alberto Morín), pero hay que esperar qué se decreta porque no fui con la intención de ofender ni nada por el estilo”, señaló.
Respecto al Clásico Tapatío, Torres indicó que fue un encuentro donde Guadalajara siempre buscó ir al frente, más allá de que no lograron llevarse la victoria.
“Fue un buen partido, nunca bajamos los brazos ni dejamos de luchar. Se tuvieron llegadas pero al final el punto fue muy bueno para nosotros.
“Se trabajó el partido, se intentó tener llegada y por el resultado, al final se quedó el empate polémico por el penal de último minuto pero nos vamos con un punto”, concluyó.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login