Convertir a San Luis Capital en una ciudad moderna y vanguardista, compromiso de Gallardo

Al iniciar formalmente su campaña político electoral y ante una pletórica Plaza de Toros “Fermín Rivera”, el candidato a la alcaldía de San Luis Potosí por la Coalición PRD-PT, Ricardo Gallardo Juárez, se comprometió a convertir a la capital potosina en una ciudad moderna y vanguardista que vaya aparejada con las principales urbes del país; sentenció que por su experiencia y capacidad seguirá fielmente sus principios de trabajo honesto y de resultados.
Urge un gobierno que sepa conducir los destinos de nuestra bella ciudad con una nueva mentalidad, estableciendo un proyecto acorde a la realidad que se vive y así poder salir del enorme bache en que estamos “no soy ningún improvisado y en mis experiencias pasadas como servidor de la ciudadanía, demostré que con voluntad y esfuerzo cotidiano se logran grandes cosas”.
Ante miles de potosinos de todas las edades que entusiastas no dejaban de apoyar a los candidatos a diversos cargos que se dieron cita, Gallardo Juárez, ofreció impulsar la gestión de recursos que se traduzcan en beneficio para todos los potosinos y con ello contar con un mayor desarrollo, crecimiento moderno y sustentable, “este nuevo rumbo lo trazarán de la mano junto conmigo”, señaló eufórico el candidato.
Ricardo Gallardo, subrayó la necesidad de sumar esfuerzos para superar los grandes contrastes de opulencia, marginación y pobreza. Nuestros Barrios, nuestras colonias y todas aquellas franjas urbano-marginales olvidadas no pueden solo observar los avances de la modernidad permaneciendo aislados y sin los servicios públicos municipales más elementales.
Acompañado por los candidatos al Gobierno del Estado Fernando Pérez Espinosa, a la Alcaldía de Soledad, Gilberto Villafuerte, así como candidatos a diputaciones locales y federales; expuso que es urgente dar respuesta a los grandes problemas que enfrentan los habitantes der la capital, sus delegaciones y sus comunidades rurales.
Mencionó que ningún gobierno puede claudicar a su obligación de brindar mayor seguridad pública y servicios públicos de calidad.
Agregó, que en San Luis Potosí existe todo el potencial para hacer de nuestra ciudad un sitio estratégico y atractivo para las inversiones, para la salud, la educación, la cultura y la recreación. “No hay espacio para la equivocación” advirtió Ricardo Gallardo, al tiempo de expresar sentirse orgulloso, reafirmar su sentido de pertenencia y su vocación de servir a los potosinos.
Ricardo Gallardo, precisó que el gobierno municipal requiere de políticas públicas modernas y eficaces para obtener mayores ingresos, pero no puede estar pensando siempre en aumentar los impuestos que dañan y lastiman la economía de las familias potosinas.
El tema del agua será la más alta prioridad y el comercio informal podemos regularlo y ordenarlo, no reprimirlo.
Podremos lograrlo con inteligencia y con sensibilidad para conservar el equilibrio. Haré lo que tenga que hacer para reconstruir a la capital potosina, sus calles, sus parques, sus jardines y su centro histórico. Haremos de nuestra ciudad u sitio atractivo y seguro.
Ricardo Gallardo, añadió, que se propone recuperar la confianza perdida en los gobiernos de la ciudad. “No toleraré las desviaciones ni los actos que ofendan a lastimen a los potosinos.”, sentencio, luego de manifestar que integrará un equipo de gobierno capaz, honesto y comprometido.
Un gobierno incluyente, sensible y con experiencia. Un gobierno que trabaje con imaginación, con entrega y pasión. Un gobierno que tenga como propósito y fin servir. Un gobierno que piense más en la gestión que en la ocurrencia y en la recaudación, concluyo no sin antes solicitar la confianza de los potosinos para demostrar “un gobierno de resultados.”