Comprometen Carreras y Lozano gestionar recursos federales para beneficio de San Luis

Escuchando y hablando de frente con la ciudadanía, Manuel «Me-me» Lozano candidato a la alcaldía capitalina y Juan Manuel Carreras candidato a gobernador del estado, realizaron este domingo un recorrido por el tianguis de la Ruta 10, donde coincidieron en la necesidad de implementar esquemas de financiamiento para impulsar proyectos y gestionar recursos federales para aplicarlos eficazmente en beneficio de la gente.
«Meme» Lozano, candidato del PRI-PVEM a la alcaldía capitalina, reconoció que existen carencias, pero que durante el gobierno que espera encabezar se trabajará de la mano con todos los sectores para solventarlas con novedosos esquemas de financiamiento y, por supuesto, con recursos federales extraordinarios que obtendrá para aplicarlos en beneficio de los potosinos.
Durante el recorrido por el tianguis, ubicado a espaldas del estadio de béisbol «20 de Noviembre», convivió y dialogó con mercaderes y clientes que desde temprana hora acudieron a realizar sus compras y manifestaron su apoyo a ambos candidatos que se verá reflejado con el triunfo en las urnas el próximo 7 de junio.
Así también, le plantearon diversas necesidades, principalmente en las colonias donde habitan, que el candidato escuchó y tomó nota. «Conocemos las carencias que tiene la ciudad y tenemos interesantes propuestas para ellas, así como importantes proyectos de desarrollo», les hizo saber.
En este sentido, «Meme» Lozano expuso que en el gobierno municipal que espera encabezar aplicará esquemas novedosos de financiamiento, como la participación de la Iniciativa Privada, pero que también gestionará recursos federales, aprovechando sus buenas relaciones en esas esferas para beneficiar a San Luis Potosí.