Don't Miss

Causa expectación los Freightliner de la Super Copa Telcel

By on 6 abril, 2015

 

Muchas serán las sorpresas que tendrán los tractocamiones Freightliner en su primera temporada dentro de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, que arrancará el 2 y 3 de mayo en el autódromo de Toluquilla en tierras tapatías.
Es un hecho la participación de una mujer que hace algunos años atrás fue piloto y que ahora estará tripulando uno de los 12 tractos, además de un regiomontano y de otro piloto de talla internacional que integrarán la terna de pilotos oficiales Freightliner, los cuales se darán a conocer en los próximos días.
“Será todo un espectáculo ver a estas unidades en todas las pistas donde se presentarán y nosotros por nuestra parte continuamos con el armado de las mismas”, dijo Michel Jourdain.
El Director de la serie comentó además que el mantenimiento y traslado de los mismos estará a cargo de la organización, por lo que los pilotos llegarán solamente para subirse a los mismos.
“Esto es con el propósito que todas las unidades sean iguales entre si y de esa manera los pilotos tengan la seguridad de contar con tractos parejos”, aclaró Michel.
Jourdain dijo además que si bien hay aproximadamente 20 competidores interesados en correr con los “Gigantes” de las pistas, que por lo menos este año solamente serán 12 las unidades que competirán a lo largo de la temporada.
Respecto al inicio del campeonato, aclaró que la fecha de 2 y 3 de mayo no se cambiará y que la modificación que existió para el arranque de la temporada, obedece exclusivamente a un pedido del autódromo para tenerlo en condiciones.
“El resto del calendario sigue exactamente como se había dado a conocer, porque debemos de tomar en cuenta que hay pilotos que compiten en otras series y no queremos afectar a nadie”, expresó.
Por último el director de la Súper Copa Telcel presentada por Fox Sports 3, dijo que ya se designó un área extra para pits en el autódromo de Toluquilla, en virtud que para la primera fecha podrian haber más de 70 pilotos teniendo en cuenta que hay varias categorías.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login