Baby shower de Ana Paula Leaño

Las tradiciones y detalles mexicanos fueron un atractivo más en el baby shower de Ana Paula Leaño:
Muñecas de tela, una rueda de la fortuna de madera, dulces típicos, flores de colores y canastas fueron un halago a la vista.
Mientras las invitadas disfrutaban de ricos antojitos, fruta, yogurt y una especial barra de café que se integró al concepto mexicano.
Fue una mañana muy alegre e importante para Ana Paula, quien se convertirá próximamente en mamá de Paula, su primera hija. Tiene siete meses de embarazo y feliz realiza los preparativos para recibirla. Junto al jardín hubo carreolas estilo vintage con globos donde se colocaron los coloridos obsequios, que en su mayoría fueron pañales; todo con el toque de Ana Paula Leaño de Tres In-teriorismo.
Ella nos cuenta que su estado de salud fue muy bueno en el embarazo, sin achaques ni antojos, aunque sí con más hambre, pero sobre todo está muy contenta de recibir a su hija.
Sus tías y amigas le desean lo mejor en esta nueva etapa. Su mamá, Martha Chaurand y la mamá de Diego Valencia, Ahinoa de Valencia, estuvieron felices de acompañarla, de recibir a las invitadas y la emoción se nota en sus ojos al saber que su nieta está por llegar. ¡Felicitaciones!