Sorprenden a hombre con un kilo de mariguana

Llevaba casi un kilo de mariguana consigo y fue sorprendido un joven por agentes estatales. Los hechos sucedieron en la zona centro, de hecho casi frete a al templo del San José, en Universidad y Negrete. Ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.
De acuerdo al reporte de la policía, ocurrió la detención de un sujeto intoxicado y que cuenta con antecedentes por robo, después de que fuera sorprendido con casi un kilogramo de marihuana.
Cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Universidad y calle Negrete de la Zona Centro, donde observaron a un hombre que adoptó una actitud de nerviosismo al ver la presencia de la autoridad, ya que comenzó a caminar más a prisa y volteaba constantemente.
Ante tal actitud, los uniformados le dieron alcance y al entrevistarse con él notaron que tenía aliento característico al de la marihuana, por lo cual le efectuaron una inspección corporal de rutina, encontrándole en la mochila que llevaba en la espalda un envoltorio plástico con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, mismo que al ser pesado se registró casi un kilogramo de dicho enervante.
Ante la presencia de esos indicios, fue detenido quien dijo llamarse Felipe A., de 23 años de edad, mismo que fue certificado médicamente con aliento a marihuana. Más tarde, el presunto y droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.