Soledenses y visitantes avalan el buen desarrollo del evento

Durante el primer día de Feria, la población asistente al evento del año más esperado, aprobó en su totalidad la buena organización, la seguridad brindada y el orden en que se desarrolló el arranque de la Feria Nacional de la Enchilada.
Habitantes de varias colonias de este municipio, opinaron que en términos generales, se podría decir que el arranque de la Feria fue todo un éxito. En principio por la extraordinaria coordinación de los organizadores, y en seguida por las evidentes medidas de seguridad que se implemen-taron para resguardar a los asistentes.
En su inmensa mayoría, los habitantes encuesta-dos, manifestaron que sin duda alguna, tanto la muestra gastronómica como la exposición comercial y los artistas que engalanan la Feria, son la parte más atractiva. Sobre todo el aspecto de seguridad, pues se puede uno desplazar de un lado a otro sin el riesgo de algún contratiempo o una experiencia negativa.
Varios turistas procedentes de la ciudad de Nievo León, del Estado de México, Querétaro, Aguas-calientes y Puebla, expresaron sentirse cómodos, bien atendidos y más que nada seguros con sus familias. “Tú te das cuenta cuando se percibe un clima de inseguridad o de zozobra, Soledad no es el caso, pues siempre nos sentimos resguardados por la policía”, manifestaron.
Asimismo, destacaron, que las enchiladas poto-sinas “se llevaron la tarde”, pues han probado otros platillos en otras ferias, sin embargo el platillo tradicional de los potosinos, “algo tiene que te encanta y te enamora por su suave sabor, sobre todo si lo acompañas de los frijolitos refritos su aguacate y su cebolla”, señalaron.