Don't Miss

Saldo blanco en el primer día ferístico

By on 5 abril, 2015

 

Pese a algunas especulaciones envueltas de perversidad, dolo y mala fe, se puede afirmar que el saldo del primer día de la Feria Nacional de la Enchi-lada FENAE fue blanco, aseguró el Director de la Unidad Municipal Protección Civil.
Y es que corrieron varios rumores en el sentido de que habría interés de gentes extrañas a este municipio en perturbar el orden o enrarecer este evento que es orgullo para los soledenses. Afortunadamente nada paso, todo transcurrió en paz, sin incidentes mayores y en completo orden.
Desde temprana hora, la totalidad de los elementos de Protección Civil y una gran cantidad de elementos de Policía y Tránsito, se dieron a la tarea de implementar el operativo “Feria Segura”, el cual consistió en establecer filtros de seguridad, inspecciones a establecimientos y rondi-nes en todo el perímetro de la Feria.
La presencia policiaca y el apoyo solidario de instituciones federales de seguridad y protección a la población, incidieron en forma importante en inhibir cualquier intento de un desorden que días antes se había especulado se provocaría por gente extraña a este municipio y que al parecer no buscaba otra cosa sino desprestigiar un evento que es del pueblo.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login