Don't Miss

Procuraduría mexiquense ofrece recompensa por ‘El Víbora’

By on 5 abril, 2015

 

Francisco Javier Resillas Ríos es buscado por homicidio y distribución de droga en Tlanepantla, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli

Uno de los delincuentes más buscados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue visto en la Feria del Caballo de Texcoco, además de que presuntamente protagonizó dos balaceras en Periférico Norte y Gustavo Baz, en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla.

Francisco Javier Resillas Ríos, alias “El Víbora“, es uno de los presuntos delincuentes más buscados por quien el gobierno del Estado de México ofrece una recompensa de 500 mil pesos, para quien aporte datos útiles que permitan capturarlo.

“El Víbora” es buscado por homicidio y se presume que controla la distribución de droga en los municipios de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli, señalan fuentes de la PGJEM.

En un operativo realizado la noche del 23 de marzo, agentes de Procuraduría mexiquense lograron la detención de cuatro personas, entre ellas dos mujeres y un hombre de apellido Postigo, señalado como uno de los más cercanos colaboradores de “El Víbora”, en una persecución que inició en Periférico Norte y concluyó en la colonia Mariano Escobedo en el municipio de Tultitlán, donde logró escapar Resillas Ríos.

Un juez de control definirá el próximo lunes la situación de los cuatro detenidos, presos en el penal de Cuautitlán, a los que se les vincula con cuatro homicidios.

La mañana del lunes 30 de marzo, agentes ministeriales presuntamente detectaron nuevamente a “El Víbora” en la esquina de las avenidas Mario Colín y Gustavo Baz, en Tlalnepantla, cuando viajaba en una camioneta tipo Honda CRV, de color negra, con matrícula de circulación 847WPH.

Sin embargo, Resillas logro huir al despojar a un conductor de otra camioneta tipo Pick Up Rord Ranger de color blanco, con placas de circulación LUE-1538.

“El Víbora”, fue visto también en la feria del Caballo de Texcoco, junto a una mujer, por lo que la Procuraduría mexiquense hace un llamado a la ciudadanía a aportar datos útiles para su captura.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login