PRI obtendrá mayoría de curules, asegura Beltrones

El coordinador de la bancada priísta en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que el PRI obtendrá la mayoría de curules en la próxima legislatura, lo que permitirá continuar con la tarea de transformación nacional que encabeza el Ejecutivo.

«Nos preparamos para solidarizarnos con nuestros candidatos y transmitirles nuestra experiencia, sin descuidar las tareas legislativas», asentó en el marco del inicio de las campañas electorales rumbo al 7 de junio.

Beltrones Rivera anotó que los actuales diputados tricolores tienen no solo el derecho sino la obligación partidista de contribuir a que su partido «alcance un triunfo claro y contundente», en el marco de la ley electoral y con una amplia participación ciudadana que ratifique la relevancia de la elección como vía de renovación de la representación popular y de expresión pacífica del sentimiento ciudadano.

«Los candidatos del PRI que comienzan su campaña electoral reflejan el cambio que vive nuestro país, pues observamos lo mismo a hombres y mujeres jóvenes que cuadros experimentados y militantes con una sólida representación de sus regiones, como corresponde a la presencia nacional de un partido como el nuestro que, como ningún otro, está implantado en cada región y localidad de México», apuntó.

Por lo anterior, el líder parlamentario alentó a los diputados a participar y colaborar en las tareas partidistas, además de transmitir su experiencia a los candidatos de la próxima legislatura, para que el PRI consiga triunfos «inobjetables» y continúe con la tarea reformadora en beneficio del país.