Longoria se lleva el oro en Panamericano de Racquetbol

La racquetbolista mexicana Paola Longoria conquistó la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de la especialidad, tras vencer a la ecuatoriana Verónica Sotomayor.
En actividad del certamen que se realiza en la capital de República Dominicana, la racquetbolista número uno del mundo se impuso por parciales de 15-2 y 15-5 a Sotomayor para subir a lo más alto del podio.
De manera contundente, la mexicana de 25 años de edad derrotó a la ecuatoriana, quien no opuso resistencia ante la mejor del orbe, para con ello lograr su sexta corona panamericana.
La víspera, Longoria López también tuvo una victoria sin complicaciones sobre la argentina María José Vargas, a quien superó 15-3 y 15-5 para acceder a la pelea por el título.
Más tarde, junto a Samantha Salas, pelearán por el primer sitio en el dobles femenil ante las argentinas María José Vargas y Veronique Guillemette.
Este certamen es un filtro para los deportistas que aspiran a representar a su país en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, que se realizará del 10 al 26 de julio próximos en territorio canadiense.