Don't Miss

Estalla Nuestro Centro contra comercio municipal

By on 5 abril, 2015

 

Comerciantes establecidos que integran la Asociación Nuestro Centro estallaron contra autoridades de Comercio Municipal por la pésima imagen que generan los comerciantes informales, ya que el desorden de puestos ambulantes va desde la plaza del Carmen hasta a un costado de la Catedral y sobre la calle de Escobedo, dijo el presidente de Nuestro Centro, Javier Muriel.
Por tal motivo la Asociación Nuestro Centro colocó mantas en edificios del Centro histórico en las que pide una disculpa a los visitantes por la  mala imagen que se les ofrece debido a la instalación de 950 ambulantes, autorizados por la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la capital.
En un edificio ubicado en la esquina de Los Bravo e Hidalgo, en plena Plaza de Armas fue colocada una de las mantas en la que se puede leer “querido visitante, te pedimos una disculpa por la mala imagen que estamos dando de nuestra ciudad, permitida por nuestras autoridades”.
Al respecto, Javier Muriel Pons dijo que como asociación tienen que dar la cara a falta de las autoridades municipales que sólo se han dedicado a «apapachar» a los ambulantes y ahora los incentivan aún más con la instalación de plantas de luz.
Lamentó que aunque se haya emitido ya una medida precautoria por parte de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) la realidad es que no lo van a acatar y se harán de la vista gorda como siempre lo han hecho, por lo que exigió la destitución del director de comercio Juan José Pérez Guillén, ya que está mas que confirmado que se trata de un funcionario incompetente que solo ve por sus propios intereses.
Agregó que tras las medidas precautorias que dictó la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), se espera que prospere la demanda por el desorden del ambulantaje.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login