Don't Miss

Dormir con la pareja sería bueno para la salud de las mujeres: Investigación

By on 5 abril, 2015
Dormir con la pareja sería bueno para la salud de las mujeres: Investigación

 

¿Duermes en la misma cama que tu pareja? Pues, según ha demostrado un reciente estudio, estarías obteniendo diversos beneficios de salud solo por hacerlo. De hecho, algunos científicos creen que dormir con la pareja puede ser una causa importante de las relaciones saludables y duraderas.

Esta investigación realizada en la Universidad de Pittsburgh es una voz opuesta a los estudios que afirman que las mujeres no duermen tan bien con alguien al lado y que optan por descansar en habitaciones separadas.

De acuerdo a las pruebas, las mujeres en relaciones estables a largo plazo se durmieron más rápido y despertaron menos durante la noche que las mujeres solteras o aquellas que terminaron sus relaciones amorosas durante los ocho años que tomó el estudio.

“El sueño es de importancia crítica para nuestra salud y su ausencia está asociada con enfermedades cardíacas y psiquiátricas. Hacerlo en pareja aumenta los beneficios hacia nuestra salud y a nuestras propias emociones”, explica Wendy M. Troxel, autora de la investigación.

 

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login