Don't Miss

    Causan daños a vehículos y vivienda

    By on 5 abril, 2015

     

    Varios sujetos ocasionaron daños a varios vehículos, los propietarios de dos de ellos ya comparecieron ante las autoridades competentes. Al parecer sólo fue por simple diversión.
    Agentes municipales lograron la remisión de dos de los supuestos responsables, exigen les sean pagados los daños.
    Sucedieron lo hechos a las 10:20 horas cuando oficiales se encontraban realizando recorrido de vigilancia sobre la calle de Francisco C. Rodríguez, en la colonia Torres Bodet.
    Los agentes fueron abordados por una mujer quien les explicó que minutos antes un grupo de sujetos había causado daño a vehículos que se encontraban estacionados entre la calles Pedro García y Antonia Rodríguez.
    Fueron los agentes a ese lugar y al llegar se percataron que se encontraban unos sujetos los cuales al ver la presencia de la autoridad emprendieron la huida en diferentes direcciones, logrando dar alcance a dos sujetos metros más adelante. Se identificaron como Miguel Ángel N., de 22 años y Jesús Jair N., de 21. Luego los presuntos fueron plenamente reconocidos por la afectada, manifestando a los policías que habían ocasionado daños a dos vehículos de su propiedad, el primero Ford Topaz, modelo 1993, al cual le habían causado daños en el parabrisas y en la ventanilla derecha, así como a la camioneta tipo pick-up, Dodge Ram, gris con rojo, modelo 1982 a la cual le habían causado daños en la ventanilla y calavera trasera, ambas de lado izquierdo.
    Luego llegaron dos personas más, una de ellas dijo que los sujetos asegurados, son los causantes de los daños a su vehículo Ford Lobo, modelo 1997.
    Le ocasionaron daños en el parabrisas, el medallón, ventanilla, alerón, espejo retrovisor todas de lado derecho, micas traseras así como una lona que cubre la caja, el segundo denunciante informa que los individuos asegurados lapidaron su casa con piedras y machetes dañándole la puerta principal así como los vidrios de su ventana.
    A petición de las partes afectadas las cuales manifestaron querer proceder en contra de estos, fueron trasladados a la Barandilla Municipal donde dijeron llamarse; Miguel Ángel N., de 22 años y Jesús Jair N., de 21.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login