Don't Miss

Apps que toda mujer debe tener

By on 5 abril, 2015

 

Beautylish. Si necesitas inspiración para tu outfit, esta app es la indicada. Tips, tendencias y los mejores looks es lo que encontrarás aquí pues cuenta con una increíble base de datos para analizar productos cosméticos y que elijas los que van más contigo, así como un foro para compartir experiencias entre las usuarias. Disponible en iPhone/Android
Period Tracker. El ajetreo de la vida diaria nos hace olvidar por completo qué día llegará nuestra regla, así que acá la tecnología también nos ayuda. Con esta app podrás incluso saber cuáles son tus días de ovulación (súper efectivo si estás buscando quedar embarazada) con sólo anotar el primer y el último día de tu periodo, pues su interfaz calcula automá-ticamente éste y datos, como la duración de tu menstruación, para que puedas hacer planes con total libertad. Disponible en Android y iPhone.
Baby Conect. Siendo mamá primeriza a veces necesitas una ayuda extra, por eso Baby Connect está pensada para recordarte cosas importantes como los horarios de comida y siestas. Además, puedes agregar a las personas que están involucradas en el desarrollo de tu pequeño, como el papá o los abuelos. Disponible en Android y iPhone.
Dress App. ¿Qué te vas a poner hoy? Con esta app es súper fácil decidir, y la mejor parte es que ni siquiera tienes que sacar toda tu ropa del clóset ya que está diseñada para que subas las fotografías de tu propia ropa y así puedas organizarlas de tal manera que te ayuden no sólo a crear el outfit del día, sino que además es de gran utilidad cuando vas de compras, pues sólo con sacar tu celular y podrás checar con qué podrías combinar la prenda que elijas. Disponible en Android.
My Fitness Pal. Si no tienes mucho tiempo para ir al nutriólogo, hay aplicaciones que, nos ayudan a contar las calorías que ingerimos. No importa cuál el propósito de tu dieta (bajar, mantener o subir de peso) esta app te ayudará a mantener un registro de las calorías que consumes en cada comida, gracias a su base de datos que cuenta con más de tres millones de alimentos, dándote la posibilidad de realizar un programa personalizado en función de tu altura, tu peso, tu actividad física y tu edad. Disponible en Android y iPhone. LiveClubs. Esta app será tu mejor aliada en tus noches de diversión con tus amigas.
LiveClubs te ayuda cuenta con una completa guía de ocio, en donde podrás ver el ambiente (en tiempo real) de muchos de los antros y bares que buscas, y por si fuera poco tendrás acceso a promociones y eventos exclusivos, ¡qué comience la fiesta! Disponible en Android.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login