Ancelotti, comprensivo con frustración de «Chicharito»

Luego de que Javier Hernández mandara un mensaje desde la concentración de la Selección Mexicana sobre la frustración que tiene por la escasa actividad en el Real Madrid y que no es fácil estar cuatro meses sentado en la banca, este sábado su técnico en el cuadro blanco, Carlo Ancelotti, se mostró comprensivo con el delantero mexicano.
“Le comprendo porque en los meses pasados hay jugadores que no han jugado mucho como él, Illara o Coentrao. Entiendo la frustración, lo que pasa ahora, se lo he explicado a los jugadores, es que necesito de todos porque hay muchos partidos y van a ser utilizados más”, declaró el entrenador madridista previo al duelo del domingo ante el Granada.
La temporada europea entra en fase de definición, por eso es que Ancelotti recalcó que necesita de “Chicharito” y todos los elementos que normalmente son suplentes para encarar los 10 partidos restantes de la Liga española en busca de superar el Barcelona en la lucha por el título, y refrendar la corona de la UEFA Champions League.
“Tenemos muchos partidos en abril, es normal pensar que necesito de toda la plantilla, intentaré hacer rotaciones, toda la plantilla va a ser utilizada. Si el Barcelona pierde puntos son cuentas que no podemos hacer, nuestro objetivo es ganar los diez partidos, lo hemos hecho, no es una utopía. Creo que lo podemos repetir, confío en el equipo y en la plantilla. Veo un equipo fresco y listo para luchar todos los partidos”, manifestó Ancelotti.
CONFIRMÓ REGRESO DE JAMES
Uno de los futbolistas más importantes de la plantilla del Real Madrid, James Rodríguez, volverá a la actividad con el cuadro blanco y lo hará como titular ante el Granada, tras 59 días fuera por lesión.
James se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo y eso lo alejó de las canchas, justo en un lapso donde el Madrid se tambaleó, perdió el liderato de la Liga española con el Barcelona y dejó malas sensaciones en los Octavos de Final de la Champions League.
“James está bien, va a ser titular”, ratificó el estratega, quien agregó que dará descanso a Khedira y Carvajal, ante lo cual Álvaro Arbeloa será titular también ante el conjunto andaluz, y Varane ocupará el lugar del lesionado Pepe.