Un albañil murió electrocutado

Un empleado de la construcción que trabajaba en una papelería que se ubica en el municipio de Aquismón, hizo contacto con un transformador y recibió una descarga eléctrica para morir en el lugar.
El ahora occiso en vida llevó el nombre de Sergio, contaba con 25 años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad de Tepate Cuarta Sección, perteneciente al mencionado municipio.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 13:50 horas, cuando el ahora occiso, se encontraba trabajando en la azotea de la papelería que se ubica en la avenida Secundaria, esquina con Framboyanes, sin número en la cabecera municipal de Aquismón. En un momento dado hizo contacto con el transformador y sufrió una descarga eléctrica que lo aventó varios metros, provocándole una muerte casi instantánea, habitantes del inmueble, al percatarse de lo que había ocurrido, acudieron a tratar de auxiliarlo, solicitaron auxilio de paramédicos, pero cuando examinaron el cuerpo, determinaron que ya no había nada que hacer por él. El agente del Ministerio Público de Aquismón, acudió a dar fe del cadáver, ordenando le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.