Reportan comercios ligera recuperación tras cierre por Bond

Gerardo López Becerra, presidentedela Canacope,señaló que ojalá que e l GDF no se ‘lave las manos’ como Poncio Pilato y cumpla con la entrega de apoyos prometidos.Los comercios del Centro Histórico, comenzaron a tener una pequeña recuperación a partir del Jueves Santo, luego de las pérdidas que sufrieron.
por 337 millones de pesos durante el cierre de calles del 19 de marzo al 1 de abril por las filmaciones realizadas de Spectre, la nueva película .
De James Bond, informó Gerardo López Becerra, presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope).
Ahora, dijo, «ojalá que el Gobierno del Distrito Federal, no haga como Poncio Pilato y se lave las manos, como ha sucedido en otras ocasiones, sino que si el gobierno ofrece algún apoyo que cumpla lo prometido».
En entrevista, Gerardo López Becerra, expuso que hay confianza entre los dueños y encargados de establecimientos que puedan generarse buenos ingresos, luego de las afectaciones derivadas de la filmación que afectó al primer cuadro de la capital del país, que de acuerdo al presidente de la Canacope, comprende a 6 mil 627 negocios desde los que son atendidos por una a tres personas, hasta por más de 100, como las tiendas departamentales.Son más de 60 mil empleos los involucrados asi lo informaron.