Don't Miss

Raúl Jiménez regresó lesionado al Atlético

By on 4 abril, 2015

 

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, es baja para el partido de este sábado contra el Córdoba por un esguince de grado 1 en el tobillo derecho, sufrido en el último duelo con la Selección Mexicana, y se une en la lista de ausencias a Miguel Angel Moyá, Raúl García y Joao Miranda.
“El otro día (con su selección) salió con una lesión en el tobillo, así que va a descansar este partido”, confirmó el argentino Diego Si-meone en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Maja-dahonda.
En el que no participó el atacante por ese motivo, por lo que se ejercitó en el gimnasio. El técnico también tiene la baja de Raúl García, con una fisura de cúbito y que se perderá su segundo encuentro seguido, al igual que Miguel Angel Moyá, con una lesión muscular, y Joao Miranda, que cumplirá el segundo de los dos choques de sanción que le impuso el Comité de Competición por su expulsión contra el Espanyol.
“Raúl García y Moyá están trabajando bien por lo que me cuentan en la parte médica. Creo que ya Raúl para la semana que viene podría estar disponible por lo que está trabajando y por lo que está avanzando.
Y Miguel habrá que esperar un poco más, pero viene trabajando con mucha intensidad y dedicación mañana y tarde para ponerse a disposición lo más rápido posible”, explicó Simeone.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login