Don't Miss

Playas de Tamaulipas registran 100% de ocupación hotelera: Sectur

By on 4 abril, 2015
Playas de Tamaulipas registran 100% de ocupación hotelera: Sectur

 

Con más de un millón de paseantes, Tamaulipas registra una gran afluencia en sus diversos destinos turísticos, entre los que destacan las playas del sur, en donde la ocupación hotelera es del cien por ciento de su capacidad.

El subsecretario de Turismo, Salvador Treviño refirió que en este periodo vacacional de Semana Santa el destino con mayor afluencia son las playas, principalmente las ubicadas al sur de la entidad de los municipios de Tampico, Madero, Matamoros y la Pesca.

Mencionó que la derrama económica durante los días de asueto supera a la fecha los 670 millones de pesos.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Turismo, manifestó que se desprende unflujo mayor a 177 mil unidades motrices en movimiento, durante los días jueves y viernes, que incluyen tramos carreteros abarrotados por los paseantes.

El funcionario estatal destacó que entre los visitantes a los diversos sitios, se han registrado personas de entidades vecinas como Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y ciudad de México, así como tamaulipecos.

Destacó que en los operativos de seguridad implementados para la vigilancia de los visitantes participan aproximadamente 10 mil elementos de diferentes dependencias estatales y federales, entre ellos de Protección Civil.

Así como de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, las corporaciones de seguridad pública, la secretaria de salud, el DIF Tamaulipas, el Ejército Mexicano y la Marina, entre otros, además de los ayuntamientos.

 

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login