Pequeños eran abusados por su papá

Jornalero fue detenido por agentes ministeriales tras haber sido librada en su contra una orden de aprehensión por el probable abuso sexual en agravio de sus hijos. Los hechos ocurrieron en Aquismón, la denuncia la presentaron en su oportunidad los afectados asistidos por su mamá.
Fueron las víctimas quienes contaron a su mamá la sitación en la cual vivían y la señora al tener conocimiento, en representación de sus vástagos, presentó la acusación en contra de su esposo, quien ahora se encuentra a disposición de la autoridad judicial que le giró la orden de aprehensión.
Fue identificado el presunto como Santos N., y ahora se encuentra a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial con sede en Tancanhuítz.
Luego, al rendir su declaración ante las autoridades, los menores explicaron que desde hace tiempo, sin recordar la fecha, su padre los ha atacado sexualmente en ocasiones diferentes. Fueron coincidentes al señalar que su progenitor amenazaba con golpearlos o matarlos si decían algo, y que tenían el temor de que cumpliera sus amenazas, ya que siempre anda bajo los efectos del aguardiente. Pero finalmente decidieron unirse para informarle a su madre de lo que ocurría, quien decidió formular la acusación en contra de su esposo.
La indagatoria fue integrada debidamente y el probable responsable del delito de violación fue detenido y ahora se encuentra a disposición de la autoridad judicial que le giró la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes ministeriales.