Gadgets para todo terreno en estas vacaciones

Te presentamos las siguientes alternativas de gadgets «todo terreno», para que te acompañen en tus vacaciones de Semana Santa y te garanticen un uso infalible aún cuando estés en la playa, el desierto o practicando algún deporte extremo.

Xperia Z3 de Sony

La multinacional de origen japonés cuenta con este teléfono inteligente resistente al polvo y al agua. Destaca porque puedes sumergirlo hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 minutos. Es uno de los dispositivos que no pueden faltar al momento de viajar, pues además de ser ligero y potente (con un procesador de 2.5 GHz), cuenta con el modo de ahorro de batería, llamado Stamina, el cual te puede dar hasta un día completo de autonomía extra.

Precio: 12 mil 999 pesos

Disponible: Tiendas departamentables

Cámara Gopro Hero 4

Con esta cámara sumergible a 40 metros, podrás obtener imágenes de alta calidad gracias a su lente ultra gran angular, permite tomar fotos de 12 MP hasta, con 30 cuadros por segundo, y grabar video de 1080p. Además tiene WiFi integrado, compatible con la GoPro App, la cual se conecta y manipula desde cualquier smartphone o tableta para incluso compartir por redes sociales tus mejores tomas. Por si fuera poco, su carcasa protege a la cámara del agua, así como de entornos húmedos, sucios o arenosos.

Precio: 7 mil 999 pesos

Disponible: Tiendas departamentales

Logitech UE Boom

La música es un elemento indispensable para hacer un viaje más agradable, aunque en esos casos lo más conveniente es lo más práctico, por ello este altavoz de Logitech es la opción, ya que es a prueba de agua y ofrece un sistema de sonido que emite en todas las direcciones. Este equipo, que se conecta vía Bluetooth, tiene una batería que puede cargarse a través de un cable USB, la cual puede durar hasta 16 horas y además si tienes más de una de estas bocinas, se pueden sincronizar mediante una aplicación.

Precio: 3 mil 299 pesos

Disponible: Tiendas departamentales

 

Mochila Solar OffGrid 

Se trata de una mochila solar que carga energía mientras vas caminando y puede conectar la mayoría de tus aparatos electrónicos. Su compartimento solar incluye dos paneles removibles y una batería solar de 3 mil mAh con entrada USB, con la cual podrás recargar hasta 9 equipos distintos por los adaptadores que incluye. Tiene mil 500 centímetros cúbicos de espacio de almacenamiento para llevar smartphones y otros dispositivos, así como una funda acolchonada para tu laptop.

Precio: 3 mil 799 pesos

Disponible: Solmart.com.mx

 

Moto 360

Motorola ofrece un reloj inteligente a prueba de agua, el Moto 360, especial para quienes realizan actividades al aire libre. Este smartwatch funciona con una versión optimizada de Android para wearables y cuenta con una pantalla circular de 1.6 pulgadas. Entre sus características están que puede registrar la actividad física que realiza el usuario, medir su ritmo cardiaco, así como alertar sobre llamadas y mensajes. También incluye Google Maps para agilizar la navegación GPS.

Precio: 3 mil 999 pesos

Disponible: Motorola.com.mx