Extradición, escenario viable para Paulo da Silva

La justicia española, que investiga el caso de un posible amaño de partido, no descarta la petición para extraditar al defensa central paraguayo que juega para el Toluca mexicano, Paulo da Silva.
Quien no se ha presentado a declarar en la investigación por un posible amaño de partido.
Da Silva es uno de los jugadores señalados por haber recibido un depósito de 120 mil euros por parte de la Directiva del Zaragoza.
Que luego retiraron para supuestamente entregar a futbolistas del Levante para dejarse ganar en la última Fecha de la Temporada 2010-2011, donde ambos equipos se jugaban el descenso. De acuerdo con información publicada este viernes en la versión digital del diario Marca, Da Silva y otros dos imputados –Maurizio Lanzaro y Antonio Doblas-, no se han dado por notificados de los citatorios para presentarse a declarar en la Ciudad de la Justicia de Valencia.
La siguiente fecha prevista para su declaración es el 6 de mayo, y en caso de que ni Da Silva ni su abogado se presenten, entonces la juez encargada del caso se vería obligada a pedir una orden de extradición para que se presente ante la justicia española.
Y lo mismo aplicaría para Lanzaro, quien milita en la Serie B italiana.