El «Piojo» acusó intento de extorsión

Durante su estancia en Los Angeles, California, la semana pasada, el técnico de la Selección Mexicana sufrió un intento de extorsión por parte de un “paparazzo”, según reveló el propio Miguel Herrera.
En las últimas horas se hizo público un video donde se ve al “Piojo” al interior del restaurante Katsuya, junto con Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales y otros miembros de la comitiva del Tri, y en la mesa también hay cuatro mujeres platicando con ellos.
“Me llamó este güey, me pidió dinero para no sacar unas fotos y un video de un restaurante donde estuve y le dije literalmente ‘métele tu video por el culo, me vale madres lo que hagas con él’, porque nada más me quería joder.
“Nosotros estábamos cenando, como hacemos siempre que vamos a algún restaurante en una de las noches que estemos concentrados, una de las mujeres que están en ese video es conocida mía y eso pues no lo dicen ahí en el video porque lo que quieren es joder nada más. La saludé, platicamos un poco y nada más”, explicó Herrera en charla vía telefónica.
Herrera mencionó que al día siguiente de esa cena lo buscó la persona que pedirle dinero a cambio de no hacer públicas las imágenes.
“Sí quería dinero, me pidió dinero según porque tenías foto y un video, entonces lo mandé a la chingada. Dicen ahí en esa nota que había alcohol, y yo ni tomo. Entonces nosotros llegamos solos al restaurante y salimos solos. Tampoco se ve en el video cuando salimos de ahí le dije al güey ese que no buscara cosas donde no hay.
“Nosotros llegamos a las 9 de la noche al restaurante y salimos a las 11 y media, nos fuimos al hotel de concentración, ahí platiqué con gente de Fox Sports y todavía estuve ahí esperando a que llegara mi esposa y una de mis hijas y el hijo de Héctor González”, explicó Herrera.