Detuvieron en Tamaulipas a secuestrador y homicida, operaba aquí

Se logró la detención de Alfredo Martínez Aguilar (a) “Comandante 58”, probable integrante de una célula del crimen organizado, fue detenido en el estado de Tamaulipas, y en San Luis Potosí se le tienen abiertas varias averiguaciones por los delitos de secuestro y homicidio.
Según informes de la policía, Alfredo Martínez Aguilar (a) “El comandante 58” también en señalado por algunos detenidos en por lo menos otras cuatro averiguaciones, entre ellas, la de un hijo de otro empresario vállense quien fue secuestrado y muerto hace algunos meses.
Después que las autoridades del estado vecino dieron a conocer de la detención del presunto delincuente, la Procuraduría General de Justicia en el Estado informa que entre las averiguaciones que se le siguen al “Comandante 58”, se encuentra el de la muerte de un empresario de Ciudad Valles.
Al “Comandante 58” se le siguen otras averiguaciones, entre las que se encuentra el secuestro de un dirigente político en Ciudad Valles y en el cobro de “piso” a comerciantes y empresarios huastecos, acción en la que en su momento se detuvo a cinco integrantes de ese grupo delictivo.
Se dijo que “El Comandante 58” operaba principalmente en los municipios de la huasteca norte y huasteca sur en San Luis Potosí, por lo que con su detención, se resuelven diversas averiguaciones en su contra por los delitos de secuestro principalmente.