Detenidos por portar navajas

Llevaron a cabo agentes municipales el aseguramiento y remisión de dos jóvenes a quienes se les sorprendió con armas blancas. El incidente sucedió en Acceso Norte, donde los presuntos estaban escondidos entre unos arbustos.
Datos proporcionados por la vocería de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, indican los hechos se suscitaron aproximadamente a las 17:10 horas.
Los policías se encontraban realizando el recorrido de seguridad y vigilancia, sobre la avenida Acceso Norte a la altura del Puente Naranja, se percataron de la presencia de dos hombres que al parecer se encontraban escondidos entre los arbustos.
Los agentes detuvieron su marcha para entrevistarse con los sujetos los cuales al ver la presencia de la autoridad intentaron huir, lograron darles alcance metros más adelante.
Luego de asegurarlos, procedieron a realizarles una revisión corporal, encontrando a uno de ellos un cuchillo con mango fajado en la cintura del pantalón, así como dos celulares en el bolsillo delantero derecho.
Cuando fue revisado el otro sujeto, se le encontró de igual manera fajado en la cintura un cuchillo tipo casero con mango de madera color café.
Fueron trasladados a la Barandilla Municipal a quienes se identificaron como Josué N., de 23 años de edad y Ángel Rubén N., de 20 años de edad, quienes fueron certificados por un médico oficial. Les cuestionaron del porqué andaban armados y los sospechosos no pudieron dar una respuesta satisfactoria.