Cuatro mujeres presas por lesiones mutuas

A disposición del Agente del Ministerio Público fueron puestas cuatro mujeres luego de haberse agredido entre ellas. Agentes municipales llevaron a cabo la remisión. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Balcones del Valle.
Al filo de las 05:10 horas, elementos municipales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia, circulando por avenida Mariano Jiménez, cuando recibieron el reporte vía radio frecuencia de acudir a atender un auxilio ciudadano, en la calle Fuente de Rubí 230.
Cuando llegaron al lugar donde eran requeridos, los uniformados se entrevistaron con dos mujeres, ellas dijeron haber sido agredidas físicamente por dos mujeres.
Incluso las supuestas agresoras habían ocasionado daño a su domicilio, las afectadas manifestaron que las responsables habían huido minutos antes, en ese momento proporcionaron las características a los oficiales.
Los policías las encontraron calles más adelante, les interceptaron y les explicaron el motivo de su aseguramiento, trasladándolas con la parte afectada. Ambas partes se dijeron agredidas y era su deseo proceder legalmente, las unas contra las otras.
Los policías llevaron a la Barandilla Municipal a quienes dijeron llamarse; Brenda Guadalupe N., de 20 años de edad, Norma Lucia N., de 26 años de edad, Alejandra N., de 20 años de edad y Teresa de Jesús N., de 21 años de edad.
Fueron, las cuatro, certificadas por el médico legista y posteriormente fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.