«Chiquis» Rivera revela que fue violada por una mujer

Luego de que Chiquis Rivera hablara en el programa de televisión “Al rojo vivo”, sobre su libro y el abuso sexual del que fue víctima por parte de su padre, la hija de Jenni Rivera reveló un secreto más grande que había mantenido oculto durante toda su vida. La cantante le confesó a María Celeste Arrarás que también sufrió abusos sexuales por parte de una mujer, de la que prefirió no revelar el nombre.
“Fue un secreto que me llevé porque nunca quise decirlo, porque me daba mucha vergüenza. No entendía. Lo pensé dos, tres veces… lo pongo en el libro, pero siento que es algo muy importante”, dijo la joven. “No digo el nombre de esta mujer, siento que no es necesario. Pero siento que es importante contar esa parte de mi vida porque es importante; es parte del rompecabezas de todo lo que sucedió entre mi madre y yo”, agregó.
Chiquis dijo que esos abusos hicieron que se confundiera incluso en su identidad sexual.
“Yo me estaba volviendo confundida en mi sexualidad y me entraba mucho coraje. Estaba muy confundida yo, si me gustaban los hombres o las mujeres. Pero ya sé, me gustan los hombres”, dijo, tras comentar que incluso tuvo una relación romántica con su mejor amiga, algo que la Diva de la Banda no aceptó muy bien. “Eso fue una etapa de mi vida. Mi mamá llegó a saber y no reaccionó bien. Fue muy duro para ella aceptar eso porque nunca le dije mi secreto y no lo llegó a entender, pero yo creía que estaba enamorada”, concluyó.