Cargó con la puerta de una vivienda

Por haberse apoderado de una puerta de una vivienda, un hombre fue asegurado por agentes policiales y puesto a disposición de las autoridades competentes.
La Policía Estatal sobre la detención de un sujeto que acudió a un fraccionamiento en construcción y sustrajo una puerta de acero de una vivienda.
Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en la avenida Las Haciendas, en el fraccionamiento Viñedos del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, ya que tenían retenida a una persona por el delito de robo.
Los oficiales se trasladaron al sitio y el vigilante del lugar relató que minutos antes sorprendió a un hombre saliendo de una de las casas en construcción, el cual llevaba una puerta de acero, por lo cual lo retuvo.
A petición del encargado fue detenido quien dijo llamarse Ruperto S., de 49 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente en estado de ebriedad.
El presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que le resulte.