Asesinan a comerciante en corrida de toros en Oaxaca

Los agresores huyeron luego de disparar contra la víctima y su esposa, quien fue trasladada a un hospital.
Un comerciante perdió la vida y su esposa se encuentra herida luego de que dos individuos les dispararon durante una corrida de toros que se realizaba en el marco de las fiestas patronales de Asunción Ixtaltepec, en la región del Istmo de Tehuantepec.
Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este viernes, los agresores llegaron al lugar en una motocicleta y dispararon en contra de José David Nolasco Nolasco, de 50 años de edad y quien falleció ahí mismo, y su esposa Antelma Toledo Rasgado, de 48 años, quien fue trasladada al hospital de 30 camas de Ciudad Ixtepec. La pareja se encontraba atendiendo su puesto de venta de comida ubicado en el exterior de las instalaciones donde se realizaba la corrida de toros. Los atacantes no fueron identificados y después de disparar se dieron a la fuga. En el lugar se encontraron 4 casquillos percutidos y uno sin percutir de calibre 9 milímetros.
El subdirector de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Otilio Ogarrio Díaz, se trasladó al lugar de los hechos con 5 agentes más, así como un médico forense para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.