Resolución del TRIFE une más al panismo: Sonia

Al resolver el recurso de impugnación que presentó Alejandro Zapata Perogordo ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la ahora ya reconfirmada candidata a la gubernatura, Sonia Mendoza Díaz, dijo que era un resultado que se esperaba, por lo que el Partido Acción Nacional (PAN) se perfila para seguir con el trabajo para obtener el triunfo unido de cara a las elecciones del 7 de junio.
Consideró que el PAN se encuentra unido y que ella continua con su campaña de proselitismo y con gran ánimo, “al iniciar los próximos días las campañas de las alcaldías y diputaciones se fortalecerá el trabajo así como también con la suma de estos candidatos la ciudadanía también conocerá la propuesta y el proyecto de gobierno para la administración estatal”.
La abanderada albiazul dijo sentirse contenta y la certeza que dio ya la autoridad judicial en materia electoral, reconfirma el trabajo que se realizó en la precampaña “Ahora no hay de otra a seguir con la suma de votantes y continuar tocando puertas de los electores para conocer su problemática, para plasmar las soluciones en el Plan de Gobierno y llevarlas a cabo a partir del 26 de septiembre”.
Señaló que debido a la aceptación con la que llega a los electores, es un hecho que se podrá recuperar el Gobierno del Estado y por consecuencia, el orden, así como la buena administración, para beneficio de los habitantes de San Luis Potosí.
Manifestó que hace unos días le preguntaban que gastaría muchos tacones al caminar para buscar el voto y recalcó que no descansará al realizar su trabajo de proselitismo, “Pues San Luis requiere de una respuesta a sus demandas y se debe trabajar para solucionarlas”, destacó.
Insistió que se tiene un PAN unido y fortalecido,y todos los militantes y los que no lo son, se suman cada día a su campaña; a preguntade que hará en los días de asueto, dijo que “en estos momentos no hay descanso, el trabajo debe continuar en todos los sentidos hasta obtener el triunfo y al ganar, el trabajo será doble, pues las soluciones a los problemas de la población, deben ser a corto plazo”, finalizó.