Ofrece Carreras un gobierno con mejores oportunidades para las mujeres

Más de 33 mil 500 afiliados cetemistas están convencidos de votar por Juan Manuel Carreras López, candidato por la coalición PRI-PVEM-PANAL, en las próximas elecciones por la gubernatura, porque es el más preparado, con más amplia trayectoria en el servicio público y que ha sabido cumplirle a los potosinos en cada una de sus responsabilidades. Una prueba de ello, es que el Güero Carreras ya asumió su compromiso número 33 al duplicar las becas de capacitación para los hijos e hijas de los trabajadores afiliados a la Confederación de Trabajadores de México hasta llegar a 500, para fortalecer los proyectos de educación y capacitación laboral que requiere esta zona del estado.
Lo anterior se derivó de una reunión que sostuvo el Güero Carreras con más de 500 trabajadoras, donde el líder de la CTM, Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, destacó que la participación de la clase trabajadora, especialmente las mujeres, en la vida política y social cada vez es más importante en la toma de decisiones.
Para el candidato a la guber-natura, «el desarrollo de una mejor sociedad se construye con mujeres más libres e independientes para edificar el San Luis que queremos», por ello, destacó la recepción calurosa de las más de 500 mujeres trabajadoras, ahí refrendó su pacto para generar una sociedad más equitativa en el sector laboral.
«Vamos a construir una sociedad donde trabajaremos hombro a hombro con las mujeres para tener más y mejores oportunidades que favorezcan las cuatro regiones del estado», enfatizó.
Ramírez Guerrero puntualizó que los trabajadores y sus familias confían en que se cumplirán los compromisos que presenta el candidato, esto en el marco de la reunión que sostuvo el abanderado de la Coalición PRI-PVEM-PANAL en este municipio con mujeres cetemistas.
Al escuchar las necesidades de este sector de la Zona Media, el Güero Carreras destacó la importancia de la mujer para nuestra sociedad, su participación, ya que representa el 47% de la fuerza laboral, aunado al compromiso que asumen en sacar adelante a sus familias, »son las que más cumplen y no fallan», destacó.
Al finalizar el evento, Juan Manuel Carreras convivió con mujeres cetemistas en la Finca Quinta La Sabina, propiedad de la cantante Ana Bárbara quien en días pasados respaldó al Güero Carreras mediante su cuenta oficial en Twitter.