Demanda Iglesia mejorar salarios

Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de la Arquidiócesis potosina, pidió a empresarios locales, extranjeros y líderes políticos, coadyuvar para mejorar los salarios y las condiciones económicas de los potosinos principalmente de los obreros y los desprotegidos de cualquier institución de salud, debido al difícil panorama económico que se avizora para el país.
Dijo que todos los sectores  y principalmente los empresarios “deben hacer el mejor de sus esfuerzos para mejorar los salarios”.
Señaló que en pleno siglo XXI es increíble reconocer las injusticias en materia de economía que se presentan en las clases de la población más vulnerables, por lo que se deba mejorar los salarios de la clase trabajadora.
Consideró que derivado de una precaria economía las familias potosinas están expuestas a cometer cualquier ilícito en busca de alimento y de los factores que le permitan vivir día a día.
En ese contexto consideró que todos los que ejercen algún liderazgo como empresarios o en el sector público deben coadyuvar para mejorar los salarios y las condiciones que le permitan a  los potosinos elevar la calidad de vida al margen de la delincuencia.