Planea Sonia no modificar impuestos

Planea la candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz, no incrementar impuestos durante su gestión en caso de que el voto le favorezca el próximo 7 de junio, al atraer más recursos de la federación.
Dijo que en su momento todo dependerá de las condiciones financieras en que le deje las arcas estatales, Fernando Toranzo.
Aseguró que presentando un banco de proyectos bien sustentados para el  desarrollo económico, turístico, de salud y educativo, los recursos para San Luis, podrán ser aprobados por el Congreso de la Unión y lo demás dependerá de ir a tocar puertas. Apunto que estos proyectos deberán contar con el aval de los sectores sociales a los que se dirigirán los recursos, pues existen muchos especialistas y empresarios que están desaprovechados para apoyar esos proyectos.
Mendoza Díaz hizo acto de presencia en el municipio de Soledad de Graciano Sán-chez, donde tuvo contacto directo con la ciudadanía y puso en marcha la entrega de “las historietas de Sonia en caricatura”, a fin de que un mayor número de la población conozca sus propuestas.
En ese municipio tiene arraigadas sus raíces el perredismo potosino, por el fenómeno del alcalde en prisión, Ricardo Gallardo Cardona y de Ricardo Gallardo Juárez, que este viernes se convirtió en el candidato del Partido del Sol Azteca a la Capital del Estado.
Ante este fenómeno luego de que no se concreto una alianza para la capital PAN- PRD, la abanderada panista dijo que el triunfo se obtiene con votos, por lo que se dijo confiada que el candidato del PAN, Xavier Azuara Zuñiga será el próximo alcalde de San Luis Potosí, con quien hará mancuerna al obtener ella la gubernatura.