Con la juventud, SLP logrará un mejor destino, afirma JMC

Los jóvenes potosinos son más grandes y más fuertes que sus problemas, aseguró el candidato a la gubernatura del Estado de la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López al reiterarles que impulsará oportunidades de desarrollo, educación y capacitación laboral.
Lo anterior se deriva de una reunión con más de mil 500 participantes que compartieron con el Güero Carreras sus inquietudes y necesidades más apremiantes, ante las cuales el candidato les escuchó y planteó soluciones.
Ante la presencia del líder nacional de la Red Jóvenes por México, Christopher James Barousse, así como líderes de movimientos juveniles del PRI, PVEM y PNA, anunció el abanderado de la coalición por la gubernatura que programará la construcción y rehabilitación de espacios deportivos y recreativos en todo el estado, así como la creación de empleos y autoempleos.
En su intervención, Christo-pher James señaló que Juan Manuel Carreras será el futuro gobernador de San Luis Potosí, gracias a su trabajo y entrega, por lo que llamó a la juventud potosina a comprometerse para sumar a sus amigos, familiares y compañeros de escuela al proyecto político que busca un mejor destino para los jóvenes que son el motor del estado.
Luego de saludar a los presentes, el Güero Carreras agradeció la fuerza joven y reconoció que no es sencillo convencer en la política, a una juventud que está más informada y preparada, por ello agradeció la confianza que los jóvenes mostraron al acudir a este encuentro. Les habló en su mismo idioma, rompiendo el protocolo y acercándose a este importante sector de la población.
Expuso que tienen en él a su mejor aliado, pues conoce del trabajo y una vida basada en la cultura del esfuerzo al estudiar y trabajar al mismo tiempo, como recordó lo hizo durante su formación profesional. Recordó que efectuar ambas actividades es posible, sin embargo consideró que por un San Luis más y mejor como el que se busca, es necesaria la participación de la fuerza juvenil, del esfuerzo y la pasión del sector no sólo en las escuelas y en los centros de trabajo, sino en las comunidades y en las colonias, en donde se requiere de su esfuerzo para superar carencias y enfrentar retos, que nos permitan entre todos construir el San Luis que queremos.
Indicó que su gobierno privilegiará el contacto con la juventud, impulsando sus ideas y sus propuestas para llevarlas a la realidad desde el gobierno estatal, con lo que dijo se logrará tener una entidad en paz, con desarrollo humano, social y económico, que permita ofrecer cada vez más y mejores oportunidades a la población.